Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Industrias Cárnicas Villar lanza una promoción solidaria

Ha firmado un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar pone en marcha una atractiva promoción de cashback, dirigida a los consumidores que adquieran productos de libre servicio de las marcas Villar y Nobleza Castellana. Hasta el 31 de octubre, y a través de una sencilla mecánica promocional desarrollada en el microsite www.promocionesvillar.com, los consumidores podrán solicitar un reembolso de 3€. Un descuento más que atractivo y que, en algunos casos, supone la gratuidad del producto adquirido.

Además, tras el reciente acuerdo firmado entre Industrias Cárnicas Villar y Aldeas Infantiles SOS, se donará 1 euro más por cada petición de reembolso que realicen los consumidores al Proyecto Solidario “Merendamos juntos”.

Una iniciativa con la que se reparten más de 120.000 meriendas al año entre niños en situación de riesgo de pobreza o exclusión. Industrias Cárnicas Villar apuesta con esta promoción por acciones de valor añadido para sus clientes y consumidores pero también con un marcado carácter solidario, alineado a las acciones de responsabilidad social corporativa desarrolladas por la compañía.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos