Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nos vamos de vacaciones

Regresamos el próximo 20 de agosto

Como todos los años por estas fechas, nos tomamos unos días de descanso para refrescar las ideas y regresar con las pilas cargadas.

Desde el 6 al 20 de agosto estaremos de vacaciones, aunque con la mente puesta en lo que está por llegar la próxima temporada.

El 21 de agosto, participaremos en Bogotá (Colombia) en ExpoAgroFuturo, con una conferencia sobre el futuro de la industria cárnica y alimentaria.

Durante esos últimos días de agosto terminaremos la Guía Cárnica 2018, el directorio de industrias más completo del sector y, a continuación, nos pondremos a preparar el número especial de la revista con motivo de Meat Attraction, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de septiembre.

Además, en octubre visitaremos Sial París y ofreceremos otra conferencia en el Foro Global Agroalimentario en Puebla (México) antes de adentrarnos en la preparación de la Tecnologuía 2018, la guía de proveedores de la industria.

También continuaremos con la publicación diaria de noticias en nuestra web, la distribución de newsletters y el resto de actividades.

Para cualquier duda o consulta, durante estas fechas Meaty, nuestro contestador automático, atenderá vuestros mensajes en el 91 378 09 22. También leeremos vuestros correos electrónicos enviados a info@eurocarne.com.

Por último, nuestra compañera María Casablanca, os hace unas recomendaciones literarias para este periodo estival.

¡Nos vemos!


 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos