Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


4,55 millones de euros para proyectos de modernización de industrias cárnicas en Galicia

El consejo de gobierno de la Xunta de Galicia ha dado el visto bueno a un informe que explica la aprobación de las subvenciones de 2018 para inversiones en la transformación y comercialización de productos agrícolas del período 2014-2020 cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) . A través de esta convocatoria, 97 empresas recibirán ayudas por valor de 30.361.591,95 euros, lo que supondrá una inversión de 89.377.067,80 euros en Galicia.

Las ayudas consisten en subvenciones al fondo perdido para llevar a cabo acciones en activos fijos fijos para la creación, ampliación y modernización de instalaciones ubicadas en la comunidad destinadas a la transformación y / o comercialización de productos agrícolas.

En el caso del sector cárnico se han presentado 23 proyectos con una inversión total de 13,16 millones de euros de los que la Xunta asumirá 4,55 millones a través de fondos Feader.

Las inversiones están dirigidas a la modernización de instalaciones tales como mataderos, salas de despiece e industrias de elaborados.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos