Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion reabre su matadero de vacuno de Leeuwarden

Vion anuncia que las actividades en su matadero de vacuno en Leeuwarden continuarán a partir del 10 de septiembre de 2018. La compañía holandesa ha mejorado varios detalles técnicos del matadero que se inauguró esta primavera. Durante los últimos meses, ha trabajado intensamente para resolver los "problemas iniciales" que pueden ocurrir en un nuevo matadero. Por ejemplo, el diseño del establo se ha adaptado para facilitar la inspección en vivo de las vacas. En el diseño original había particiones sólidas en el establo. Estos han sido reemplazadas lo que permite al inspector veterinario una mejor visión de los animales.

Vion y la Autoridad Holandesa de Alimentos y Artículos de Consumo (NVWA) han utilizado estos últimos meses para evaluar el proceso de inspección. Con base en los hallazgos, Vion implementó mejoras en la línea de producción, haciendo que el proceso de inspección y el registro de datos de inspección sean más eficientes.

El matadero de Leeuwarden desempeña un papel importante en las ventas de carne en el norte de los Países Bajos. Ofrece un canal de venta sostenible para carne reconocible de la región. Las últimas ideas sobre el bienestar y la higiene de los animales se han incorporado al diseño del matadero.

La planta tiene una galería de visualización para que el proceso dentro del matadero sea completamente visible para los visitantes. Esto hace que la empresa sea la primera en los Países Bajos en hacer que el proceso sea completamente transparente para los ganaderos, estudiantes, periodistas, funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos