Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Gonzalo Moreno, nuevo presidente de Fenavi

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, nombró a Gonzalo Moreno Gómez como nuevo presidente Ejecutivo del gremio, quien reemplazará en el cargo a Andrés Valencia Pinzón, recién nombrado Ministro de Agricultura.

Gonzalo Moreno se desempeña como Secretario General de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) y estaba encargado, junto con el Presidente Ejecutivo, de representar a la agremiación ante el gobierno nacional y los organismos internacionales para defender los intereses de la floricultura.

El nuevo Presidente Ejecutivo de Fenavi es abogado de la Universidad Javeriana y Universidad del País Vasco de San Sebastián, España. Especialista en Derecho Co­mercial y Derecho Tributario; Magíster en Derecho Privado, de la Universidad de los Andes. Su formación académica lo llevó a realizar un MBA con énfasis en Finanzas y Desarrollo Sostenible en el INCAE Business School en Alujela, Costa Rica. En la actualidad también es profesor de Derecho Comercial y Derecho de la Empresa en la Universidad de los Andes.

Asume la Presidencia Ejecutiva de Fenavi en un momento de gran importancia para la industria avícola que ha tenido un sobresaliente crecimiento en los últimos cinco años y que se ha convertido en la piedra angular para el crecimiento económico y social del sector agrario del país.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos