Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Implican a Abilio Diniz y a otros 42 responsables de Brf en la operación Trapaça

La Policía Federal de Paraná ha anunciado el inicio de investigaciones en torno a la posible implicación de Abilio Diniz, uno de los principales directivos de Brf, junto a otros 42 responsables de la empresa dentro de la Operación Trapaça, surgida poco tiempo después de la Operación Carne Fraca en Brasil, en la que se investigó la posible falsificación de resultados en torno a la contaminación por la bacteria Salmonella pullorum entre los años 2012 y 2015. Otras de las personas que serán investigadas es el exdirector y presidente de Brf, Pedro de Andrade Faria.

De acuerdo con la investigación de la Policía Federal brasileña, los problemas y posibles delitos se encontraron en cuatro de las plantas de Brf en Brasil buscando saltarse las condiciones de seguridad alimentaria para poder exportar a países del continente africano, asiático y de Europa.

Desde el entorno de Diniz se asegura que como presidente del consejo de administración de Brf, durante su periodo de mandato, no cometió ningún tipo de irregularidad y aseguran que el hecho de ser investigados, implicados, no significa que sean culpables, algo que tendrá que ser determinado por la justicia brasileña.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos