Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premian a la mexicana Norson por su filantropía

La firma cárnica mexicana Norson ha obtenido el premio a la Filantropía Sonora 2017 en la categoría Empresa. Jesús Huerta Urquides, director general de Norson, ha querido remarcar que este reconocimiento no solo es para los directivos de la firma sino que tmbién es para los más de 3.300 trabajadores, proveedores y clientes de la firma.

"Este reconocimiento hace justicia al esfuerzo que durante los últimos años hemos estado haciendo para el bien de las comunidades donde operamos, tratando de enfocarnos en nuestros principios: La salud, la educación y el deporte", recalcó en declaraciones recogidas por el diario El Imparcial de México.

La empresa procesadora de carne de cerdo cuenta con tres plantas operativas, cuatro centros de distribución, (Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán y Tijuana) y en poco tiempo llegarán a tener 30 tiendas Norson: 25 en Sonora y cinco en Sinaloa.

La compañía sacrifica cerca de 1 millón de cabezas de cerdo al año de las que el 30% se destina a los mercados internacionales (Japón, Corea del Sur, EE.UU. y China).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos