Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Mark Kaminsky, de Koch Foods, nuevo presidente del Consejo Nacional del Pollo de EE.UU.

Mark Kaminsky, drector de Operaciones de Koch Foods ha sido nombrado como presidente ejecutivo del National Chicken Council (NCC) dentro de la 64ª Conferencia Anual de NCC celebrada en Washington para el periodo 2018-2019.

Kaminsky comenzó su carrera en Arthur Andersen tras obtener su Licenciatura en Contabilidad en la Universidad DePaul. Comenzó su carrera con Koch Foods en 1990 en el área financiera, pero también ha trabajado para otros departamentos de la empresa desde que esta fuera una integradora en 1996. Ha ayudado al crecimiento de Koch desde una operación de una sola planta. a una de las empresas avícolas líderes en los Estados Unidos, a través de adquisiciones y crecimiento interno.

Además de los tres nuevos oficiales, Mike Brown, de Vienna, Virginia, fue elegido para un sexto mandato como presidente de NCC. "Quiero agradecer personalmente al ex presidente anterior, Ben Harrison, por el liderazgo y la administración que mostró en el consejo durante su presidencia", dijo Brown. "Espero apoyarme en el vasto conocimiento de Mark, Clint y Trent para ayudar a guiar a nuestra organización y la industria en el próximo año".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos