Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Optimice la eficiencia de sus actividades limpieza e higiene en sus instalaciones con Xuclà Mecàniques Fluvià

https://www.xucla.es/es/web/productos/lavado--manutencion/instalaciones/desapilado-lavado-apilado-cajas-aves.aspx

Desde hace más de 50 años Xuclà está dedicada al diseño, fabricación e instalación de soluciones y equipamientos para la mejora de la higiene, transporte, logística, desinfección y lavado de materiales y herramientas en industrias cárnicas.

Dentro de las industrias cárnicas, la compañía ha diseñado una serie de equipamientos que incrementan la eficiencia y productividad. Un ejemplo de ellos son los siguientes:

Manipulación de cajas de xuclàManipulación de cajas. Permiten conseguir una mejor operativa en las diferentes salas de trabajo: desde sistemas de volcado para cualquier tipo de contenedor, mesas dimensionadas para trabajos especiales, sistemas de apilar y desapilar moldes, botes, cajas, etc., hasta todo tipo de complementos que facilitan y hacen más rentables las propias instalaciones.

Desapilado y apilado de cajas de XuclàDesapilado y apilado de cajas de aves: facilita el trabajo en tareas de manipulación. Consta de un sistema de desapilado, transporte -opcionalmente puede incorporar lavado- y apilado, que en el presente ejemplo, permite una producción nominal de 1.000 cajas/h, es decir aproximadamente 8.000-10.000 pollos/h.

Apiladores y desapiladores de XuclàApiladores y desapiladores: la compañía tiene una amplia variedad de equipos con una gran velocidad (desapilado de hasta 2.000 cajas/hora y apilado de hasta 1.000 cajas/hora) además del apilado y desapilado automático de botes. 

Elevador y descendedor de cajas para diferentes formatosElevador y descendedor de cajas para diferentes formatos. A través de una cinta se alimenta de cajas y posee un sistema de elevación o descenso vertical mediante cadenas inox. Diseño compacto que asegura una máxima fiabilidad. Producción 1.000 cajas/hora.

 
Más información

Avda. Europa, 12 · 17800 OLOT Girona - España
+34 972 265 100 / +34 972 266 366
xucla@xucla.es · www.xucla.es
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos