Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Interporc celebrará su V Foro Internacional del Sector Porcino

El próximo 20 de noviembre en el Hotel Villa Magna

Bajo el lema Nos encantan los nuevos retos: orgullosos de lo nuestro, la organización interprofesional del sector porcino de capa blanca, Interporc, va a celebrar el próximo 20 de noviembre su V Foro Internacional del Sector Porcino. El evento tendrá lugar la mañana del martes 20 de noviembre en el Hotel Villa Magna.

Entre los participantes estará Arunas Vinciunas, jefe de gabinete del Comisario Europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, que hablará sobre la relación entre el sector porcino y la economía circular. Daniel de Miguel, director de Internacional de la Interprofesional mostrará el éxito en estos aspectos de la organización en el último año.

Daniel Azevedo, director de Productos Básicos y Comercio del Copa-Cogeca, hablará sobre las perspectivas del comercio internacional y la analista del USMEF Jessica Spreitzer mostrará el momento actual que vive el sector porcino en EE.UU.

Seguidamente, Alberto Herranz, director general de Interporc mostrará 8 claves exitosas para el sector porcino español.

En el foro también se va a desarrollar una mesa redonda sobre los nuevos retos en comunicación que debe afrontar el sector porcino. En ella intervendrán expertos como Agustín Medina, académico de honor de la Academia Española de la Publicidad, Ramiro Sueiro, de Gestazión, José Mnauel Velasco, presidente de la Global Alliance for Public Relations & Communication Management, y Javier Andrés Ortega, director de marketing de Antena 3.

La clausura del evento correrá a cargo del ministro de Agricultura, Luis Planas.

Las personas interesadas en acudir al Foro pueden inscribirse en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos