Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Bord Bia obtiene fondos europeos para promocionar la carne de cerdo y de vacuno irlandesa en Filipinas, Corea del Sur y Vietnam

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Marina de Irlanda, Michael Creed TD, ha acogido con satisfacción la concesión por parte de la Comisión de la UE de una cofinanciación de 3,16 millones de euros para una campaña de información y promoción de Bord Bia de 3,9 millones de euros que promocionará la carne de cerdo y la carne de vacuno europeas durante 3 años. En Filipinas, Corea del Sur y Vietnam.

La campaña se desarrollará bajo el lema European Pork and Beef – Excellence in Quality and Production Standards, y comenzará en 2019. Se dirigirá a una población combinada de 250 millones de personas en Corea del Sur, Vietnam y Filipinas. Sus objetivos son crear y fortalecer el conocimiento de los altos estándares de calidad y producción de cerdo y carne de vacuno de Europa, especialmente los de Irlanda, y crear una imagen positiva en esos mercados como un socio confiable

 También tiene como objetivo aumentar el público objetivo (comercio, personas influyentes en el mercado, tomadores de decisiones clave, blogueros y amantes de la comida) propenso a consumir carne de cerdo y carne de vacuno europeos y así aumentar las importaciones en los tres mercados.

El anuncio se produce después de que el ministro Creed finalizara una misión comercial de una semana a Indonesia y Malasia en un esfuerzo por acelerar las oportunidades para la carne y los productos lácteos irlandeses en el sur y este de Asia, una región que alberga a más de 650 millones de personas, o el 9% de la población mundial. población.

Irlanda tiene acceso a los mercados de carne vacuna y de porcino en Filipinas y ha demostrado ser un mercado importante para la industria, desde su apertura en 2014.

Para Creed: "Vietnam y Corea del Sur son dos países considerados de alta prioridad por mi Departamento y la industria, ambos con perspectivas que Bord Bia ha identificado dentro de los cinco principales mercados de carne potenciales como parte de su ejercicio de priorización de mercado".

Irlanda ya tiene acceso porcino a Corea del Sur y Vietnam . "Este programa se basará en el acceso alcanzado y destacará las cualidades atractivas de la carne de cerdo europea e irlandesa en estos mercados".

"Con respecto a la carne de vacuno en Corea del Sur y Vietnam, mi Departamento ya ha realizado un importante trabajo de desarrollo con la asistencia continua de las Embajadas de Irlanda allí y en conjunto con la industria y Bord Bia como parte de un proceso para lograr el acceso al mercado de la carne de res en estos paises. Este trabajo está en curso” , concluyó el ministro.

Para Tara McCarthy, directora ejecutiva de Bord Bia, "esta financiación resalta la confianza en Irlanda como una exportadora de carme producida de forma sostenible y de calidad. Esta campaña nos brinda la oportunidad de ampliar nuestros esfuerzos de promoción en un momento en que la expansión a los mercados internacionales es cada vez más importante ".

“En el transcurso de la campaña, Bord Bia se dirigirá a más de 500 importadores para asistir a seminarios técnicos y más de 300,000 compradores estarán disponibles para nuestros exportadores de carne en ferias comerciales internacionales. Bord Bia también dará la bienvenida a 90 representantes comerciales extranjeros para visitar granjas y productores irlandeses".

El ministro Creed destacó que "la convocatoria de propuestas de 2019 se abrirá en febrero de 2019 y espero que se presenten más solicitudes irlandesas a la Comisión Europea".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos