Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc participa en la China International Import Exposition y en la China International Meat Conference

Durante esta semana Interporc está participando en China, hasta el día 10 de noviembre, en la China International Import Exposition, un evento al que se espera que acudan unos 20.000 compradores chinos.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) está presente, hasta el próximo 10 de noviembre, como única organización agroalimentaria española, en la primera Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en la que se espera la visita de más de 200.000 compradores chinos.

CIIE es un evento dedicado a la importación de todo tipo de productos, entre ellos la carne y los productos cárnicos, y a él acuden multitud de empresas y organizaciones de todo el mundo que se despliegan en más de 240.000 metros cuadrados de exposición.

Interporc llevará a cabo desde su stand degustaciones y demostraciones de corte de jamón curado de cerdo de capa blanca y durante el primer día de exposición ya ha recibido la visita de el Embajador de España en China, Rafael Dezcallar y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Import-Export (CFNA), Yu Lu, entidad afiliada al Ministerio de Comercio de China.
 
Asimismo, representantes de INTERPORC han mantenido un encuentro con la secretaria de Estado de Comercio y presidente de ICEX, Xiana Méndez en el que han analizado la situación actual, evolución y necesidades a futuro del sector porcino en China.
 
Por otra parte, la Interprofesional acudirá como invitada de honor a la China International Meat Conference (CIMC).
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos