Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Soluciones personalizadas de Frontmatec para la automatización en la industria cárnica

Frontmatec es el resultado de la fusión entre SFK LEBLANC, Attec, ITEC, Carometec, Accles & Shelvoke y Frontmatec. La compañía está especializada en ofrecer soluciones más completas y únicas buscando mejorar el valor de las producciones y el beneficio de sus clientes. Para ello, Frontmatec desarrolla soluciones personalizadas para la automatización en la industria cárnica, entre otras áreas de actividad relacionadas con la higiene, por ejemplo.

La compañía trabaja para la producción de carne de cerdo, vacuno y ovino y está especializada en actividades como el aturdido, la clasificación de canales, líneas completas de matadero, para salas de despiece, sistemas de higiene y de control de producción hasta logística y envasado.

 





Frontmatec tiene presencia con delegaciones en Europa, España entre los países, América y Asia y a través de su red comercial y técnica atiende a las principales firmas cárnicas a nivel mundial pero también otras especializadas en mercados nacionales.

En nuestro país, y de cara a incrementar el desarrollo de la automatización de las empresas cárnicas, la compañía ha adquirido el 40% de las acciones de Aira, compañía especializada en robótica para la industria cárnica, de cara a la venta de este tipo de tecnología fuera de nuestro país.

Más información:

Frontmatec España
Ctra. 67, bajos · 08650 Sallent (Girona)
Telf. 938 380 835
comercial@frontmatec.com · www.frontmatec.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos