Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Copacol obtienen financiación del BRDE para avanzar en su centro cárnico de Cafelândia

La firma cárnica brasileña Copacol ha obtenido 50 millones de reales de un crédito de BRDE para la ampliación de su centro cárnico de Cafelândia, al oeste de Paraná. En él se procesarán 360.000 aves al día y el encuentro se firmó con motivo del Encuentro Estatal de las Cooperativas Paranaenses por el presidente de Copacol, Valter Pitol, y el presidente del BRDE, Orlando Pessuti.

Pitol destacó la asociación de larga data con la agencia de fomento. "El BRDE siempre ha sido un agente repasante de recursos para inversión de las cooperativas, lo que es extremadamente significativo pues ha proporcionado nuestro desarrollo. Y esos recursos del contrato que firmamos serán aplicados en nuestro matadero de aves, adecuando las instalaciones y aumentando la capacidad de sacrificio, en Cafelândia. Entonces, traerá la oportunidad de mejora de la infraestructura industrial y, con una estructura nueva y moderna, dar condiciones de impulsar las exportaciones al mundo entero ", dijo.

De acuerdo con el directivo, también se generarán nuevos empleos. "Hoy tenemos alrededor de 4.000 empleados en esa planta y hay necesidad de aumentar la contratación de trabajadores para aumentar la producción, la riqueza y la oportunidad para el cooperado en la producción de pollos", agregó.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos