Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction 2019 abre el próximo 8 de enero su plazo de inscripción prioritaria

Cambia la imagen y el claim de la feria, La cita con las mejores carnes del mundo

Ifema y Anice, junto con el comité organizador conformado por todas los agentes sectoriales, convocan la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre de 2019.

Para esta tercera edición el objetivo pasa por ser en un instrumento sectorial fundamental para el desarrollo, impulso y crecimiento del tejido industrial cárnico, teniendo en su hoja de ruta convertir a España en el principal hub para la comercialización de productos cárnicos a nivel internacional.

Según Raúl Calleja, director del evento “Meat Attraction aspira a posicionar al mercado español, y a sus empresas, como los principales proveedores de productos cárnicos del mundo. Calidad, diversidad, garantías, profesionalidad, capacidad productora, innovadora y exportadora, son los ingredientes básicos para construir juntos una plataforma internacional de encuentro comercial entre oferta y demanda. Meat Attraction es un instrumento que aporta valor al conjunto de la industria, y retorno de inversión para cada empresa participante. Juntos somos más fuertes y Meat Attraction es el destino que nos une como sector realzando sus valores y su fuerza.”
 
La feria vuelve a cambiar de ubicación en el recinto y estará en el pabellón 12 lo que le permitiría triplicar la superficie disponible para el contenido expositivo, concentrando en el mismo pabellón el completísimo programa de eventos paralelos (jornadas, congresos, showcookings, B2Meat,…).

Uno de los principales valores diferenciadores de Meat Attraction es su posicionamiento como un evento comercial vertical y especializado para todo el conjunto de la industria, desde la parte de producto hasta la parte de toda la cadena de valor con el área de industria auxiliar.

Meat Attraction 2019 arranca con las mejores expectativas, tras el éxito registrado en su última edición, celebrada el pasado mes de septiembre, en la que participaron 163 empresas y casi 400 marcas, de 16 países, y fue visitada por 10.069 profesionales de 43 países, lo que supuso un crecimiento del 28,9% en relación con la anterior convocatoria. Las previsiones de participación para esta próxima edición, año en el que no se celebran otros eventos monográficos, prevé superar las 400 empresas participantes y 20.000 profesionales de más de 60 países.

Unas cifras que ponen de manifiesto el potencial del cuarto sector industrial de España, que tiene en Meat Attraction un privilegiado escaparate y su mejor herramienta comercial, impulsada por Ifema, institución ferial líder en la Península Ibérica y una de las primeras de Europa, y su dirección comercial agroalimentaria, que lidera ferias tan emblemáticas en sus respectivos sectores como Fruit Attraction, VendIbérica e Eay2go.

Con un nuevo estilo gráfico de acercamiento a la industria basado en la salud y en los valores positivos de la industria, la tercera edición de Meat Attraction habilitará el proceso de inscripción prioritaria el próximo 8 de enero hasta el 27 de marzo del 2019, a través de www.meatattraction.com. El 9 de abril de 2019 tendrá lugar la primera reunión de distribución espacial prioritaria para todas las empresas y participaciones que hayan remitido su intención de formar parte de la familia Meat Attraction antes de estas fechas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos