Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Dalia Alimentos superó los 1.140 millones de reales en facturación durante 2018

Pese a la situación económica vivida en Brasil durante 2018, la cooperativa Dalia Alimentos obtuvo una facturación de cerca de 1.142 millones de reales con un beneficio neto de 5,7 millones de reales. La mitad aproximadamente de este beneficio será repartida entre los socios de la cooperativa en la asamblea general ordinaria a celebrar a finales de mes.

La firma está realizando ahora presentaciones por distintas poblaciones sobre estos resultados.

De acuerdo con Carlos Alberto de Figueiredo Freitas, presidente ejecutivo de la cooperativa, "aunque los resultados han sido menores de lo que planeábamos nos consideramos vencedores por superar una de las peores crisis registradas en los últimos años ".

Freitas citó como factores que influenciaron y determinaron el bajo resultado de las empresas a la crisis política, junto a los efectos de las operaciones Carne Fraca y Trapa, la huelga de los camioneros, las elecciones y la reducción de la oferta del crédito rural de las agroindustrias. 

Uno de los temas tratados fue el nuevo complejo avícola que la empresa brasileña está impulsando. Está dividido en cuatro etapas y se espera que, tras la construcción de las instalaciones para la cría de aves, finalice con la puesta en marcha de un centro de procesado de aves en la localidad de Arroio do Meio que generará 340 puestos de trabajo.

Cuando se ponga en marcha dicho centro, alcanzará una producción de 55.000 aves diarias en octubre próximo. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos