Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Unas charlas en Siavs analizarán el programa brasileño de inspección ante y post mortem

El programa de inspección ante y post mortem del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento estará en el programa de debates del Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura (SIAVS), programado entre el 27 y 29 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP) .

El Panel "El Programa del MAPA de Inspección Ante y Post Mortem basado en el Riesgo" será moderado por la Superintendente Federal de Agricultura de São Paulo, Andréa Figueiredo Procópio de Moura.

El auditor fiscal Jean Felipe Celestino Couhie tratará del tema desde la perspectiva de la producción porcina. La auditoría fiscal Márcia Regina Franke y el investigador de Embrapa Porcinos y Aves, Luizinho Caron, tratarán de la nueva legislación enfocada en la producción de aves.

Según el coordinador de la programación del SIAVS, Ariel Antônio Mendes, el panel discutirá el modelo de inspección basado en riesgo, elaborado por Embrapa, ya probado y que debe ser implantado en breve.

"El modelo es una tendencia internacional de gestión de inspección agroindustrial. El panel será una excelente oportunidad para solver dudas junto a los representantes del Ministerio, avanzando aún más consolidación del nuevo modelo "resalta Mendes.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos