Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación participa en la feria Sial China

ElPozo Alimentación ha reforzado la presencia comercial en China con su participación en la vigésima edición de Sial China, celebrada Shanghái. La compañía murciana ha acudido como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) con el objetivo de reforzar la presencia en este mercado con nuevas tendencias e innovaciones en lo referente al sector cárnico.
 
China es una zona potencial para las exportaciones cárnicas de la industria española. Además, es uno de los principales países de exportación para ElPozo Alimentación, con una oferta adaptada a las características de consumo del mercado asiático.
 
Este país pasó en 2017 a ser el segundo mayor comprador de porcino español, tanto en volumen como en valor, según datos de Interporc. Este mercado es de especial importancia para el sector porcino español, al que destina más del 8 por ciento de toda su producción y el 15 por ciento de todo lo que exporta. Además, es el centro de interés del conjunto global de la industria cárnica mundial.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos