Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic celebra el 23 de junio el Día del Cordero

Interovic, como aglutinador del sector ganadero y cárnico de lechal, cordero y cabrito, ha preparado la celebración del Día del Cordero para el próximo 23 de junio. Con ella Interovic busca generar una tradición sobre el asado de chuletillas de cordero sobre unas brasas. 

De esta forma, el lechal, el cordero y el cabrito conseguirán ser los protagonistas principales de las celebraciones, compartiendo su lugar estelar con los nuevos cortes, como pueden ser el turnedó, los filetes de pierna, churrasquitos o hamburguesas.

Antes de la llegada del Día del Cordero, se van a poner en marcha diversas actuaciones para trasladar al público y a los profesionales de la distribución minorista las bondades de esta efeméride.

Una campaña audiovisual en televisión y online generará más de cuatro millones de impactos para llamar la atención sobre nuestra celebración. Estos se sumarán a los más de 1,3 millones de contactos establecidos con el ámbito profesional, pieza esencial en este engranaje, ya que uno de los platos fuertes de las actuaciones puestas en marcha por el sector es la celebración de acciones que promuevan la participación conjunta de los comerciantes minoristas y de los consumidores, para lo que se van a sortear ocho barbacoas.

En total, la campaña tiene un alcance presencial por encima de 8.000 puntos de venta, entre carnicerías, supermercados e hipermercados. En las comercializadoras colaboradoras, se distribuyen 5.000 stoppers y 350.000 pegatinas, dispuestos para llamar la atención de los consumidores y animarles a formar parte del Día del Cordero.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos