Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El comercio mundial de carne de pollo crecerá a una media del 4% entre 2019 y 2023

Según un informe de Reporlinker

El tamaño del mercado mundial de la carne de aves de corral se debe a las crecientes actividades de exportación e importación de carne de aves de corral, como el pollo. En los últimos años, el mercado ha sido testigo de un aumento en la demanda de carne de pollo de países como Japón , México , la Unión Europea y China.

En 2018, Japón era el mayor importador de carne de pollo, mientras que Brasil y los Estados Unidos eran los mayores exportadores de carne de pollo. Países como Ucrania y Tailandia.Han aumentado la exportación de carne de pollo en los últimos años.

Se espera que las crecientes actividades de importación y exportación de carne de aves de corral impulsen el crecimiento del mercado mundial de carne de aves de corral a una tasa compuesta anual de alrededor del 4% durante 2019-2023.

Para satisfacer la creciente demanda de carne de aves de corral en todo el mundo, los proveedores del mercado se están expandiendo y mejorando su huella global. Por ejemplo, Se espera que dichos planes de expansión entre los vendedores del mercado estimulen el crecimiento del tamaño del mercado mundial de carne de aves de corral.

Por otro lado, se espera que la creciente popularidad de productos de proteínas de origen vegetal, como la proteína de soja, tenga un impacto negativo en el crecimiento del mercado mundial de carne de aves de corral. Ante esto, varias marcas de alimentos líderes en todo el mundo están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de alimentos sostenibles a base de plantas.

En cuanto a las empresas, el mercado parece estar fragmentado con varios jugadores que ocupan la cuota de mercado. Así, compañías com Brf y Cargill han incrementado la competencia y factores tales como la creciente importación y exportación de carne de aves de corral y las crecientes inversiones en el mercado mundial de carne de aves de corral brindarán importantes oportunidades de crecimiento para los productores de carne de aves de corral. Junto a las anteriormente citadas, otras grandes operadoras avícolas a nivel mundial son Hormel Foods Corp., JBS SA a través de su filial estadounidense, Pilgrims Pride, y Tyson Foods Inc.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos