Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System premiado de nuevo como Sistema ERP del Año



Se entregó el pasado 17 de octubre en Frankfurt

Por segunda vez, el software específico de CSB-System ha sido galardonado con el premio “Sistema ERP del Año" en la categoría “Alimentación". El gremio de expertos independientes del Center for Enterprise Research (CER) reconoció el beneficio concreto para el cliente, la idoneidad del sector a través de funciones específicas, así como la metodología de implementación del software.

“Especialmente en un sector tan exigente como es el de la alimentación, el software debe encajar perfectamente. Los acontecimientos actuales muestran la importancia de funciones como la trazabilidad y la gestión de la calidad", dijo el presidente del jurado, el Prof. Dr. -Ing. Norbert Gronau.

La solución completa de CSB representa todos los ámbitos de la cadena de valor de las empresas de alimentación y bebidas - vertical y horizontalmente, es decir, desde la producción primaria hasta el consumidor, y desde la máquina hasta el control. De este modo, todos los procesos empresariales están representados completamente dentro de la versión estándar. Gracias a la estructura modular, las empresas pueden introducir nuevas funcionalidades de forma flexible en los pasos que ellas mismas determinen.

Robin Gremlich, director del área de asesoramiento, ve confirmada la fuerte orientación al sector del software: “Estamos muy satisfechos con el renovado premio. Representa nuestra competencia central global de digitalizar los procesos de fábrica y de gestión junto con nuestros clientes. Al fin y al cabo, el objetivo es siempre ser más eficientes y reducir los costes en las plantas. Uno de los factores de éxito más importantes en este camino son nuestros asesores, porque conocen muy bien las condiciones del sector de la alimentación y las bebidas".

Frank Braun, director de marketing, añadió: “El premio también demuestra que ofrecemos a nuestros clientes importantes soluciones de integración, y que las posicionamos con éxito en el mercado. Por ejemplo, actualmente vemos un gran interés en las tiendas web y en los sistemas de pedidos online que se comunican perfectamente con nuestro sistema ERP".

El concurso

El premio “Sistema ERP del Año" se concede desde hace más de diez años. El objetivo del concurso es la consideración y evaluación neutras de los criterios no funcionales de los sistemas ERP, con el fin de crear una mayor transparencia y una mejor base de toma de decisiones para las empresas usuarias. Para ello, los sistemas ERP participantes se examinan y evalúan en base a criterios como la metodología de implementación, la comunicación con el cliente y el marketing de ventas, la investigación y el desarrollo y los beneficios concretos para el cliente, la idoneidad del sector, la ergonomía, así como la tecnología y el alcance de la integración. El jurado, presidido por el Prof. Dr. -Ing. Norbert Gronau de la Universidad de Potsdam, estuvo compuesto por representantes de ámbitos como la Ciencia, consultores neutrales y representantes de los medios de comunicación.

 

Más información:

info.es@csb.com
www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos