Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Expertos del sector de gastronomía reflexionarán en FòrumLab

Del 18 al 20 de noviembre, en el marco de Fòrum Lab

FòrumLab arranca este año con la voluntad de convertirse en un pilar para la innovación gastronómica, que acoja a diferentes representantes del sector de un modo transversal, a la vez que se consolida como un referente tanto dentro del salón como en la restauración en general.

El programa de 
FòrumLab -coorganizado por Clúster Foodservice, ElTenedor y la Fundació Alícia- constará de 28 conferencias y una mesa redonda, en las que intervendrán un total de 35 expertos del ámbito empresarial, culinario, académico y agrícola. Las ponencias, que contarán tanto con una vertiente práctica como teórica, estarán divididas en tres ejes temáticos principales: gestión y negocio, digitalización y sostenibilidad orientada a la restauración.

Como destaca Pep Palau, codirector de 
Fórum Gastronómico Barcelona, en este nuevo espacio no se cocinará ni se probará nada, pues está dedicado en exclusiva a reflexionar sobre cómo innovar en un sector que está en permanente transformación”. Además, Palau destaca que FòrumLab “está pensado para que tenga continuidad en próximas ediciones”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos