Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Décimo galardón en los Premios Pronosporc para Juan Pedro Florido de ElPozo Alimentación

Juan Pedro Florido, director de Operaciones de ElPozo Alimentación ha recibido un nuevo galardón en los premios Pronosporc que otorga Mercolleida. Reconocen a los mejores analistas del sector porcino Español.

Con este reconocimiento Florido suma seis oros y cuatro platas gracias a sus certeras previsiones del precio del porcino a lo largo de todo el año. Florido cuenta en su haber con seis oros y cuatro platas en las once ediciones celebradas de estas distinciones.

Este profesional de la compañía ha recibido el galardón de manos de la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel Bombal.

Florido es el director de Operaciones de ElPozo Alimentación desde hace 18 años y además es el presidente del Grupo de Diálogo Civil del sector porcino de la Comisión Europea, y preside el Grupo de Carnes de Anice, además ha sido presidente de la European Meat Network (EMN), ubicada en Bruselas, y participado como ponente en foros tan importantes como el Congreso Mundial de la Carne.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos