Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Satisfacción en el USMEF por la aprobación en EE.UU. del UMSCA

El nuevo tratado de libre comercio entre EE.UU., Canadá y México que sustituirá al Nafta

Después de la reelaboración y revisión, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó el acuerdo comercial de USMCA, el acuerdo comercial que ha sido revisado por EE.UU., México y Canada y sustituye al NAFTA. Pasará al Senado para su ratificación a principios del próximo año.

El acuerdo facilita el movimiento de productos entre los Estados Unidos, Canadá y México. Las industrias agrícolas, cárnicas y avícolas elogiaron a la Cámara por aprobar el acuerdo.

Así, el presidente y CEO de la Federación Estadounidense de Exportación de Carne (USMEF), Dan Halstrom, dijo: “la ratificación de USMCA es un paso importante para consolidar las relaciones comerciales con México y Canadá, que son destinos críticos para la carne de cerdo, vacuno y cordero de los Estados Unidos. Este acuerdo reforzará la posición de los Estados Unidos como un proveedor confiable para dos mercados líderes que actualmente representan aproximadamente un tercio de todas las exportaciones de carne roja de los Estados Unidos. Esperamos que el Senado aborde esta legislación lo antes posible y complete el proceso de ratificación”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos