Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Tierra de Sabor patrocina la participación de Jesús Calleja en el Rally Dakar 2020

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha presentado junto al deportista, comunicador y aventurero leonés Jesús Calleja el patrocinio que Tierra de Sabor va a hacer de la participación de Calleja en el Rally Dakar 2020 que se desarrollará del 5 al 17 de enero en Arabia Saudí.

De acuerdo con Tierra de Sabor, de esta forma buscan abrir nuevos mercados"llegando a los consumidores de una forma amable y eficaz, lo que ayudará a lograr un mayor retorno para las empresas de Castilla y León que forman parte de la marca".

Además de la visibilidad del logotipo de Tierra de Sabor en distintos soportes como el vehículo o la equipación de los pilotos, también estará presente en redes sociales, a través de menciones y visualizaciones, y los propios productos de la marca de garantía tendrán su protagonismo en esta edición del Rally Dakar.

La elección de Jesús Calleja como embajador de la marca en esta aventura viene motivada por la similitud de sus valores con los que representa Tierra de Sabor, como son la cercanía, sencillez, amabilidad, origen y apuesta por el medio rural.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos