Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Nombran a María Sánchez como vicepresidenta de los carniceros y charcuteros europeos

Ha sido elegida como vicepresidenta de la CIBC

María Sánchez ocupa desde el 1 de enero de 2020 el cargo de vicepresidenta de la Confederación Internacional de Carniceros y Charcuteros (CIBC), la organización europea que aglutina a los carniceros y charcuteros, tras haber sido elegida por unanimidad por los miembros de la CIBC celebrada en Bruselas

La secretaria general de Cedecarne tiene más de 20 años representando a esta organización española ante la CIBC y "se ha comprometido a trabajar por el sector europeo y afrontar el reto de defender y desarrollar un sector de la carnicería y charcutería más fuerte y competitivo en Europa".

En esta última reunión se han sentado las bases del futuro de la Organización, una decisión estratégica para seguir velando por los intereses de los especialistas de la carne en Europa.

La presidencia ha sido para Jaqueline Balzer, que sustituye tras 12 años en el mismo cargo a Jean-Marie Oswald (Luxemburgo). Balzer recibe el nombramiento con la ilusión que siempre abandera y ha expresado el propósito de seguir apostando por la tradición y la artesanía alimentaria dentro de un sector que está en constante cambio como vía para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

La nueva junta directiva está compuesta por Jacqueline Balzer (Francia). Presidenta; Anka Lorencz (Austria) Vicepresidenta; María Sánchez Ruiz (España), Vicepresidenta;     Ad Bergwerff (Países Bajos) Vicepresidente y Eckhart Neun (Alemania) como Vicepresidente y Tesorero.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos