Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La colombiana Ancla & Viento inicia la venta de carne y derivados cárnicos

La firma Ancla & Viento lleva décadas en Colombia dedicada a la comercialización de pescados y frutos del mar. Recientemente la compañía ha anunciado su intención de iniciar también la venta de carnes y productos cárnicos, ampliando así su catálogo.

En entrevista con el diario económico colombiano Portafolio, el socio y gerente de la empresa, Juan Fernando Vélez, ha destacado esta nueva línea de negocio y la intención de la firma por abrir mercado en EE.U. así como en Ecuador y Perú.

Ancla & Viento va a iniciar la venta tanto de carne importada, fundamentalmente de EE.UU. y Argentina, como de producto nacional, procedente de la Hacienda San José en Vichada.

La venta se realizará fundamentalmente al canal de hostelería así como a supermercados especializados. Para ello cuentan con una planta certificada por el Invima en la que invirtieron unos 1.500 millones de pesos, unos 410.000 euros.

El objetivo, según Vélez, es que la venta de carne pase de ser el 15% de las ventas de la compañía hoy en día a tener un peso similar al del pescado.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos