Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Costa Food Group firma un acuerdo con Cranswick para la venta de derivados cárnicos en Reino Unido

Cranswick, firma británica dedicada a la producción y comercialización de derivados cárnicos, ha alcanzado un acuerdo con la firma cárnica española Costa Food Group para la venta de derivados cárnicos españoles en Reino Unido. Las estimaciones de la firma inglesa apuntan a que el mercado de derivados cárnicos al estilo del continente europeo en el Reino Unido suponen un mercado de cerca de 285 millones de libras, unos 332 millones de euros, y de esta forma Costa Food Group tendrá un acceso preferente a este tipo de ventas.

Norman Smith, responsable de las ventas de Cranswick, asegura que el mercado del Reino Unido "demanda cada día más y más transparencia de nuestros proveedores continentales. Trabajar con Costa Food Group supondrá tener una respuesta a estas demandas de los consumidores. Si a esto le unimos la nueva planta que tenemos en marcha en Bury, vemos que estamos ante un gran avance en trazabilidad de la granja a la mesa. Queremos presentar al cliente del Reino Unido algunas de las buenas mercancías que Costa Food Group produce”.

Casademont, bajo la dirección de Josep Buixeda, quien es responsable de la línea de elaborados de Costa Food Group, se dedica a la producción de derivados cárnicos. El grupo Costa Food Group tiene una facturación cercana a los 900 millones de euros y del total las ventas de derivados cárnicos suponen un 15% con firmas como Casademont, Villar, dedicada al ibérico, o La Nuncia, adquirida el pasado verano.

Para Buixeda, "Cranswick es una empresa que podría estar muy alineada con Costa Food Group. Nos dedicamos a cumplir con los requisitos exigidos por el mercado del Reino Unido y, al mismo tiempo, mantener el servicio, la innovación, la transparencia y la comercialización ".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos