Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Provisur abre un centro de servicio técnico en México

Provisur, uno de los principales fabricantes y comercializadores de maquinaria para la industria alimentaria y cárnica, acaba de poner en marcha un nuevo centro de servicio técnico y soporte de ventas en Ciudad de México.

La nueva oficina comercial de vanguardia reúne a los numerosos empleados de ventas y soporte de Provisur que han estado sirviendo a clientes en toda América Latina durante más de 30 años. 

"Estamos entusiasmados con este paso en la estrategia de Provisur para expandir nuestra presencia global, proporcionando una mayor experiencia en productos, aplicaciones y servicios al conectarnos directamente con nuestros clientes donde operan", dijo Brian Perkins, vicepresidente ejecutivo de Procesamiento. "Al igual que con nuestras otras oficinas de soporte de ventas, la ubicación de la Ciudad de México nos permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en la región".  

Por otro lado, en el continente europeo, concretamente en la ciudad holandesa de Huizen, Provisur ha abierto unas instalaciones similares a las de México, cerca de Amsterdam. De esta forma la compañía de tecnología alimentaria busca mejorar el servicio que presta a sus clientes al optimizar el almacenamiento de piezas y mejorar la productividad, además de mejorar los estándares de eficiencia energética. Desde Huizen, Provisur prestará servicio a los países de la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

"Estamos encantados con la apertura de una nueva instalación en los Países Bajos para mejorar aún más nuestra capacidad de proporcionar a los clientes el alto nivel de servicio que esperan de Provisur", dijo Perkins.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos