Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Finaliza el plazo para presentarse a los premios Smart Logistics & Packaging 2020

Los premios Smart Logistics & Packaging son los galardones organizados por Pick&Pack con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en los sectores del envasado y la intralogística enfocándose en las áreas de soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

Están dirigidos a empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, startups, aceleradoras, parques tecnológicos o centros de innovación que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Las propuestas que serán consideradas y admitidas para participar en estos Premios deben responder a las siguientes temáticas: Mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor; Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging; Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0; Liderazgo en transformación digital de la intralogística; y Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial.

La convocatoria está abierta hasta el próximo viernes 17 de enero. Todas las propuestas serán evaluadas por el jurado en cuanto a innovación, liderazgo, disrupción y estrategia. Los ganadores se darán a conocer en la Gala Dinner de Pick&Pack del próximo 13 de febrero de 2020 en Barcelona.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos