Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber se encuentra entre las 100 empresas alemanas más innovadoras

VolksWagen, Bosch, Siemens, BMW, Continental y Weber Maschinenbau: todas estas grandes firmas industriales y de tecnología pertenecen al Top 100 de las empresas más innovadoras de Alemania. La reconocida revista Handelsblatt publicó el ranking de los líderes en innovación en el campo de la digitalización en su edición de noviembre.

Weber ocupa el puesto 45 en la lista nacional de las mejores empresas y, en una comparación internacional, ocupa el puesto 644 en el Top 1000.

El ranking fue publicado por la consultora suiza EconSight, que identificó todas las patentes destinadas a proteger innovaciones particularmente relevantes para la digitalización de tecnologías aplicadas.

Weber Maschinenbau presentó alrededor de 30 nuevas patentes el año pasado.

No solo se examinó el número de todas las patentes solicitadas por las empresas, sino también la frecuencia con que se mencionaron en los últimos dos años. Si una invención se basa en una patente existente, cuanto más valiosa es y conduce a una mejor clasificación.

"Estamos muy orgullosos de nuestra ubicación en el Ranking de Innovación de Alemania. No solo el número de patentes presentadas en 2019 fue decisivo, sino también el hecho de que a menudo se hace referencia a nuestras patentes. Esto demuestra que Weber Maschinenbau lidera el camino como pionero en nuevas tecnologías", dice Steffen Zecher, jefe de gestión de patentes de Weber.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos