Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
Advanced Factories impulsará las startups más innovadoras de la industria 4.0 a través del Industry Start-up Forum

Se podrán presentar al Industry Startup Forum

Advanced Factories, el evento de referencia en industria 4.0 y automatización para el sector industrial que se celebra del 3 al 5 de marzo en el CCIB de Barcelona, abre convocatoria para el Industry Startup Forum, un espacio en el que startups y proyectos innovadores podrán darse a conocer frente a las empresas, inversores y profesionales líderes del sector.

El Industry Startup Forum busca proyectos que impacten en las plantas del futuro con tecnologías como la Inteligencia Artificial, manufactura aditiva, Big Data, IoT, robótica o automatización. “La colaboración entre startups y empresas es un win-win de innovación que favorece tanto a las dos partes como al sector industrial en general. Por eso, debemos impulsar y facilitar que empresas emergentes y grandes compañías se reúnan y establezcan sinergias”, señala Albert Planas, director de Advanced Factories.
 
Las startups tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios mediante una breve presentaación y reunirse con potenciales socios e inversores para establecer sinergias y desarrollar nuevas soluciones para la fábrica conectada.
 
Los proyectos serán evaluados por un comité de expertos que valorarán la capacidad de resolver los retos de la industria, el liderazgo y gestión de equipos, la innovación y la escalabilidad y sostenibilidad de la empresa.

Las startups interesadas este año tienen hasta el próximo 3 de febrero de 2020 para participar y optar a presentar su proyecto en Advanced Factories. Además, los seleccionados serán automáticamente candidatos a los Factories of the Future Awards, unos galardones que tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia en la industria y cuyo proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de enero.

Pueden obtener más información en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos