Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Satisfacción en Usmef tras la firma de la fase uno del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China

Donald Trump, presidente de EEUU y el viceprimer ministro chino, Liu, han firmado la fase uno del acuerdo comercial entre ambos países que está disponible en la web de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos.

Tras la firma, desde la Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos (Usmef), su presidente, Dan Halstrom, ha asegurado que el mercado chino es vital para que el sector ganadero, la industria cárnica y los exportadores de EE.UU. puedan seguir expandiéndose.

"El acuerdo comercial de la Fase Uno establece importantes bases para este objetivo, y USMEF agradece a la administración Trump por abordar las barreras que han obstaculizado las exportaciones estadounidenses de carne de cerdo y carne de res a China durante muchos años", asegura Halstrom.

Desde Usmef se recuerda que a lo largo de 2019, China importó carnes rojas por más de 14.000 millones de dólares, un 65% más que en 2018 y la industria cárnica de EE.UU. espera hacerse con una gran parte de este mercado de rápido crecimiento.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos