Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Zanchetta se convierte en la primera firma avícola paulista que exporta a China

Ha enviado un contenedor de 27 t de carne de pollo

La firma avícola paulista Zanchetta, ubicada en la ciudad de Boituva y que comecializa sus productos bajo la marca Alliz, ha iniciado las ventas de carne de aves a China. En concreto acaba de realizar el envío de un contenedor de este producto con 27 t con destino a Shangai, según ha informado el gobierno de este estado brasileño.

Para el CEO de la compañía, José Carlos Zanchetta, abrir el mercado siempre es muy importante, especialmente para China, un país muy poblado que necesita proteínas animales. "Es una oportunidad significativa para nosotros para implementar nuestra producción y, por lo tanto, tenemos un nuevo proyecto en Conchal, que permite este y futuros negocios", dijo Zanchetta al referirse al nuevo complejo industrial del grupo, en el interior de São Paulo, con una inversión de R $ 730 millones.

Los dos mayores compradores de carne de pollo de Brasil son China y Arabia Saudita, esta última ubicada al lado del próximo destino de la misión comercial internacional del Gobernador de São Paulo. Joao Doria se embarca con una delegación de secretarias en Dubai, el 10 de febrero, para abrir una nueva oficina comercial y cerrar acuerdos.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos