Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Aeceriber mantiene una reunión con representantes de la Junta de Andalucía

La Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (Aeceriber) ha mantenido una reunión con el secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Vicente Pérez García de Prado, en la que también estuvo presente el director general de la Producción Agrícola y Ganadera, Manuel Gómez Galera.

El objetivo de este encuentro fue mostrar qué actividades desarrolla Aeceriber en Andalucía, región que cuenta con el 25% de las granjas de cría de cerdo ibérico y el 33% de las granjas de cebo extensivo en todo el país, muchas de ellas de pequeño tamaño.

Con este tamaño de la ganadería de ibérico en Andalucía, el voto de la administración regional para la futura modificación de la Norma de Calidad, vigente ya desde hace 6 años, será de gran relevancia.

Desde Aeceriber se pusieron a disposición de la Consejería de Agricultura andaluza para prestar sus servicios de asesoramiento en materia reguladora sectorial y como intermediarios entre la administración y los ganaderos de cerdo ibérico en esta región.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos