Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
El Chorizo de algas Kombu de Embutidos Ortiz, producto del Año 2020

En la categoría Cárnicos en la XX Edición del Gran Premio a la Innovación

El Chorizo con Algas Kombu de Embutidos Ortiz (Navarrete, La Rioja) ha sido elegido Producto del Año 2020 en la categoría Cárnicos en la XX Edición del Gran Premio a la Innovación, cuyos galardones se entregaron en un acto celebrado en el Teatre Lliure de Montjüic, en Barcelona.

El Chorizo con Algas Kombu de Embutidos Ortiz comparte este reconocimiento con otros 53 productos pertenecientes a otras tantas categorías. Entre los galardonados se encuentra marcas del reconocido prestigio y la trayectoria de Danone (gran triunfadora de la noche), Kellog’s, Mahou, Grefusa, Nestlé, Bacardi, Spontex, De´Longhi o L’Oréal.

Se da la circunstancia que otro de los productos innovadores de Embutidos Ortiz, el Chorizo con Quinoa, fue el pasado año reconocido igualmente como Producto del Año 2019.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los premios son elegidos por los propios consumidores a través de más 10.000 encuestas a personas representativas de la población española. El certamen comenzó a celebrarse en Francia en 1987 y actualmente tiene lugar en más de 40 países de todo el mundo. Es el mayor reconocimiento independiente de la innovación entre las marcas. Esta edición ha destacado por la importante apuesta de las marcas por productos saludables, ecológicos y veganos.

Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos