Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Porc d’Or Ibérico Zoetis a la Innovación

Finaliza el próximo 30 de abril de 2020

Con el objetivo de reconocer y premiar al más destacado ejemplo de innovación en la producción porcina ibérica del año, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) y la empresa líder en salud animal Zoetis convocan un año más el premio Porc d’Or Ibérico Especial Zoetis a la Innovación. Englobado en los prestigiosos premios Porc d’Or Ibérico, este galardón pretende ser un incentivo para fomentar la mejora continua en el sector.

Cualquier empresa asociada al BDporc -i (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) puede optar al premio a través del formulario disponible en la página web www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/. Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d’Or Ibérico en base a los criterios de: creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas. La innovación premiada puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina: desde la sanidad, bienestar y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal entre otros.

El plazo de participación finaliza el próximo 30 de abril de 2020. La entrega del premio a la explotación ganadora se realizará en el transcurso de la gala de la IV edición de los Porc d´Or Ibérico 2020.

Más información y bases completas del premio en: www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos