Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
JBS y WH Group firman un acuerdo de suministro y distribución

Para enviar carne fresca de vacuno, aves y cerdo al mercado chino.

JBS comunica a sus accionistas y al mercado en general, de conformidad con los términos de la Comisión de Valores e Intercambio de Brasil, que JBS y WH Group firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para el suministro y distribución de carne fresca de vacuno, aves y cerdo al mercado chino. Conjuntamente, JBS y WH Group ofrecerán una cartera de productos de las marcas Friboi y Seara en un acuerdo que podría alcanzar R $ 3 mil millones en negocios por año.

"Este acuerdo refleja la madurez y la evolución de nuestras relaciones comerciales con China", explica Renato Costa, presidente de Friboi. "Hemos visto cambios en el perfil del consumidor chino con respecto al consumo de proteínas y una creciente preocupación por la calidad de los alimentos, la trazabilidad de los productos y la mejora de la seguridad alimentaria. Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado equipos en el terreno y asociaciones y proyectos dedicados en China".

Además de expandir los productos de JBS y la presencia de la marca en el mercado chino con enfoque en la carne de res, el objetivo principal del acuerdo es tener acceso directo al consumidor a través de más de 60,000 puntos de venta exclusivos de WH Group en el país. "Será una oportunidad para nosotros para evolucionar en nuestra cadena de suministro en un modelo comercial sin precedentes para JBS", agregó Costa.

Los primeros envíos de productos bajo este acuerdo comenzarán en el primer trimestre de este año.

Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos