Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Nueva web de ABPA

Incluye información detallada sobre las empresas cárnicas del país

La nueva web de la Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA) está ya "on line". Lanzada este mes en un evento al que asistió la Ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, Tereza Cristina, este nuevo site aporta nuevas funciones e información al público.

Esta nueva web ha sido creada con el objetivo de convertirse en una puerta de entrada global a la cría de aves y cerdos del país.

En versiones en inglés y portugués, el portal ABPA ofrece una serie de contenido multimedia, como videos útiles, podcasts y otros informes de productos de la asociación.

También tiene una nueva herramienta de búsqueda que permite al usuario buscar empresas exportadoras brasileñas, información especialmente demandada por importadores de todo el mundo.

También ofrece datos detallados sobre la cría de aves y cerdos del país, disponibles en gráficos e informes descargables.

Como dirección electrónica de referencia de la industria, el nuevo sitio web también albergará campañas sectoriales. Allí, las campañas para la prevención de la gripe aviar y la peste porcina africana ya están disponibles allí.

Además del apoyo sectorial, el nuevo portal ABPA también será una fuente de investigación para los consumidores, abordando temas como mitos y verdades sobre la cadena de producción, propiedad de los alimentos y respuestas a preguntas frecuentes.

“El nuevo sitio web fue desarrollado con el objetivo de ser un portal de información sobre el sector productivo brasileño. Además de servir a diferentes audiencias, también puede ayudar a acercarse a los mercados de importación a través de nuevas herramientas de investigación ”, comenta el presidente de ABPA, Francisco Turra.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos