Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Convocado el Latam Retail CongresShop 2020

El próximo 27 de octubre en Costa Rica

America-Retail ¡ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Costa Rica para llevar el Latam Retail CongresShop este 2020 también a Centroamérica.

Pablo Toledo, Director de America-Retail y Presidente del Latam Retail CongresShop señaló que han alcanzado un valioso acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Costa Rica, representada por don Alonso Elizondo, Director Ejecutivo, quienes de forma conjunta llevarán este prestigioso evento internacional a Centroamérica. El Latam Retail CongresShop 2020 Central America se realizará en San José Costa Rica, el día martes 27 de Octubre del 2020, en el Hotel Intercontinental, evento internacional organizado por America Retail y la Cámara de Comercio.

Latam Retail CongresShop es el principal evento en Latinoamérica en su modalidad que reúne a los principales líderes del Retail, que permite a sus ejecutivos actualizarse anualmente en las principales tendencias, desafíos, oportunidades, mejores prácticas y casos de éxito de la industria a nivel global y regional, así como potenciar el desarrollo de sus personas y mejorar la competitividad de su organización.

El propósito de este evento es incorporar nuevos conocimientos y experiencias internacionales a la gestión estratégica y operativa de sus ejecutivos, agregando valor con contenidos teóricos y prácticos al negocio como a sus habilidades gerenciales, desde una perspectiva global que analiza el impacto y la evolución de esta industria en el mundo y en Latinoamérica.

El evento está dirigido a Gerentes Generales o Directores de Empresas, Gerentes Funcionales o de Áreas, Ejecutivos de Marketing, Ventas, Operaciones, y de otras áreas de negocio y soporte del Retail y consumo masivo Dentro de las empresas del retail participantes se encuentran las principales marcas de supermercados, centros comerciales, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, farmacias, canal de conveniencia, tiendas especialistas en diferentes rubros, así como muchas empresas globales como locales por parte de los proveedores del retail.

La agenda contempla un día completo de conferencias a cargo de expertos internacionales donde profundizamos en áreas estratégicas y tácticas para lograr un análisis del mundo Retail. El Latam Retail CongresShop enfoca y construye su agenda cada año en base a 4 pilares del negocio donde se inspira para desarrollar su agenda definitiva. Un primer pilar de los diferentes formatos del Retail (conveniencia, supermercados, mejoramiento del hogar, ecommerce, centros comerciales, farmacias, tiendas de departamento, tiendas especialistas), un segundo pilar con las diferentes funciones claves en la operación del negocio (shopper marketing, customer experience, supply chain, innovación, logística, ventas, operaciones, sustentabilidad, recursos humanos), un tercer pilar con la perspectiva de algunos negocios o categorías que más crecen (moda, lujo, mascotas, ocio & diversión, comida sana, otros), y un cuarto pilar que nos trae la mirada más política y económica de las realidades de los países en la región.

 

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos