Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic lleva los nuevos cortes de la carne de cordero a la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Interovic ha presentado, a través del cocinero Miguel Angel de la Cruz, el potencial gastronómico de los nuevos cortes de la carne de cordero ante los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Entre las características de estas elaboraciones destacan unos periodos de preparación más cortos y una menor porción grasa que se adapta a lo que la sociedad de hoy en día demanda. Unas piezas con un elevado potencial gastronómico que tienen presentaciones que van desde las hamburguesas hasta las chuletillas, pasando por los turnedós o los filetes de pierna. 

A través de esta jornada, los alumnos han podido conocer los nuevos cortes del cordero, lechal y cabrito para poder sacarle todo el partido a sus innovadoras presentaciones y así configurar una oferta gastronómica con productos que cuentan con un gran potencial.

Como el propio de la Cruz ha expuesto durante la MasterClass, todos estos productos se han criado a través de métodos tradicionales.

Esto, unido junto a sus niveles de calidad organoléptica, hacen que sean unos productos muy recomendables por sus beneficios nutricionales y medioambientales que los futuros chefs tienen a su disposición para introducir en su oferta gastronómica.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos