Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Uvesa pone en marcha su ampliación de la planta avícola de Tudela

Grupo Uvesa ha finalizado la ampliación de su planta avícola de Tudela (Navarra) en la que ha construido un anueva nave dedicada al procesado de las patas de pollo.

En concreto se trata de una nave de 900 metros cuadrados que cuenta con muelle de carga y un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.

La inversión ha sido de dos millones de euros y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los alrededor de 600 trabajadores con los que cuenta la empresa.

La instalación tiene capacidad para procesar las patas de un millón y medio de pollos semanales.

En los últimos 10 años, Uvesa ha destinado más de 50 millones de euros a la ampliación y mejora de sus infraestructuras en la zona de Tudela. Cabe destacar la inversión en la planta procesadora del polígono Montes del Cierzo que supuso una inversión cercana a los 30 millones de euros.

También es reseñable la construcción –con un coste de 10 millones de euros- de una nueva incubadora en la Ciudad Agroalimentaria, con una capacidad de producción de 1,1 millones de pollitos de un día a la semana.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos