Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll logra un fuerte incremento de su producción de carne de cerdo a lo largo de 2019

Para Granjas Carroll de México (GCM) el 2019 fue de retos y logros al incrementar la producción ganadera de porcino y poner en marcha su Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF, incursionar en la venta de carne fresca y el iniciar la distribución de la misma en los mercados nacionales e internacionales.

Así lo ha asegurado el director general de Granjas Carroll de México, Víctor Manuel Ochoa Calderón, quien recordó que hace un año inició operaciones la planta procesadora de carne de cerdo, la cual se ha convertido en una nueva forma de hacer negocio y en la que fue fundamental la participación financiera de los socios.

En concreto, durante 2019 la firma produjo cerca de 1,6 millones de animales y para 2020 espera alcanzar los 1,8 millones con lo que se consolidaría como el principal productor ganadero de porcino del país.

Ochoa Calderón dijo que el año 2020 marcará el cambio de una nueva era en la empresa al incursionar en los mercados internacionales como China, Singapur, Corea del Norte, Japón, Canadá y Estados Unidos con un producto de alta calidad que han logrado con su esfuerzo los poco más de 2.500 trabajadores en las 130 instalaciones con las que cuentan.

“Si bien la empresa ha tenido un importante crecimiento y logros durante 2019 la inseguridad en el país ha generado que se hayan tenido más robos y asaltos que en los últimos 24 años de vida de la empresa”, dijo. Sin embargo –abundó-, para tratar de reducir al mínimo este tipo de incidentes se han realizado importantes inversiones y cambios de protocolos que permitirán mejorar las condiciones de seguridad, reducir el riesgo patrimonial de todos los colaboradores y principalmente del personal de área de transportes.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos