Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Business Women acudirá al World Meat Congress que se celebrará en Cancún

Meat Business Women, organización que agrupa a mujeres empresarias y directivas en la industria cárnica a nivel mundial, va a participar como ponente con motivo de la celebración del World Meat Congress que tendrá lugar en la ciudad mexicana de Cancún el próximo 12 de junio.

Considerado como el evento más influyente e informativo en el calendario mundial de la industria cárnica, el WMC reúne a aproximadamente 1.000 delegados internacionales para discutir temas y tendencias que afectan la organización de la carne y el ganado que son fundamentales para la perspectiva del sector. 

Laura Ryan, presidenta de Meat Business Women, dice que está encantada con la oportunidad de hablar directamente sobre los objetivos del grupo: “a industria se enfrenta a enormes desafíos, pero hay mucho potencial en torno a dónde podemos posicionar nuestro sector. Asegurarnos de tener acceso al mejor flujo de talento posible es crucial y poner un foco internacional en nuestros objetivos nos ayudará a lograrlo ”. 

Como parte de la presentación de Meat Business Women, se mostrará un informe sobre el equilibrio de género actual en la industria cárnica, uno de los puntos destacados del congreso según el International Meat Secretariat (IMS). "La formación de Meat Business Women ha creado una red global positiva y, dado que uno de los objetivos de IMS y WMC es ser proactivo para abordar los desafíos de la industria, sus planes agregarán una visión interesante a nuestra audiencia", dijo el Secretario General de IMS, Hsin Huang. 

Desde su asociación con IMS en enero de 2019, Meat Business Women ha expandido su red desde el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia para abarcar Irlanda y los Estados Unidos de América. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos