Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac organiza un evento para mostrar sus soluciones de porcionado de carne fresca y loncheado de embutido

La delegación española de Multivac va a celebrar el próximo 25 de marzo en la ciudad de Mataró (Barcelona) una jornada de puertas abiertas para presentar las soluciones de loncheado de TVI tanto para carne fresca como para embutidos. Al tiempo presentará sus innovadoras soluciones de envasado que contribuyen a obtener un elevado grado de rentabilidad y sostenibilidad.

El evento se desarrollará en las instalaciones para demostraciones que Multivac posee en Mataró y darán comienzo con varias ponencias sobre las innovaciones en carne fresca a través de la tecnología que ofrece TVI y el papel de la economía circular.

Con posterioridad tendrá lugar una serie de demostraciones de los equipos y de los materiales de envasado sostenibles. Entre los equipos que se mostrarán destaca la SLICER 800, máquina especializada en diferentes tipos de loncheado de embutido y quesos.

Las personas que deseen asistir deben inscribirse antes del próximo 11 de marzo de 2020 y obtener más información a través de info@es.multivac.com.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos