Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sucarn presenta la carne de cordero sardo

Sucarn, firma especializada en la comercialización de carne fresca, lleva varios años apostando por la comercialziación de la carne de cordero lechal de Cerdeña, amparada con una Indicación Geográfica Protegida (IGP).

La empresa tiene una previsión de comercialización de unas 10.000 unidades.  "Este volumen supone un ligero incremento en relación al último ejercicio. Con este producto, no se trata de crecer si no de mantener los estándares de calidad", explica el director general de Sucarn, Valentín Choya.

La empresa comercializa el lechal sardo en canales, en fresco, y también en despieces, en congelado.

erdeña han sabido conservar la crianza tradicional de ovejas y corderos y perpetuarla a lo largo de siglos. Las ovejas se crían en libertad y se alimentan de pastos naturales y especies vegetales silvestres.

En el caso del cordero lechal que comercializa Sucarn, con 25 – 30 días de vida, éste ha recibido únicamente leche materna totalmente natural y extraordinariamente nutritiva para las crías por las características de la alimentación de las ovejas.

"Hace cinco temporadas que trabajamos con este producto. Apostamos por él por su sabor y textura únicos. Ha recibido muy buena acogida por parte de nuestros clientes. Quien lo conoce, repite", explica Juan Manuel Martínez, director comercial de la compañía.

La temporada natural del cordero lechal de Cerdeña va de enero a abril. "Ahora es el momento óptimo de precio y de calidad y también de disfrutar de este producto en fresco. Creemos que ahora es un buen momento por optar por la canales frescas del cordero". Sucarn comercializa este producto en canales frescas y ofrece el despiece en congelado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos