Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Procavi lanza su marca Turkey Lovers para la carne de pavo y sus elaborados frescos

La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, ha lanzado su marca propia Turkey Lovers para la comercialización de una amplia gama de soluciones de carne fresca de pavo, tanto natural como aderezado tanto en España como a escala internacional.
 
Con la creación de Turkey Lovers Procavi amplía sus canales de distribución al llegar directamente al consumidor con una marca propia que propone soluciones y facilita la vida cotidiana del consumidor.
 
Esta marca pretende crear comunidad entre sus consumidores, así como que disfruten de su consumo para lo que han creado la página web www.turkeylovers.es; donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama. Esta nueva insignia está avalada por la marca hermana ElPozo como garante de la calidad de los productos que comercializa.
 
Turkey Lovers incluye presentaciones con cortes clásicos como la pechuga de pavo entera o fileteada, los jamoncitos de pavo, la pierna o el pavo entero, así como propuestas más innovadoras como el secreto, el ragôut, las chuletas de contramuslo o la blanqueta.
 
En la línea BBQ incluye atractivas brochetas con variados aderezos y verduras frescas, como el pincho de pavo al estilo andaluz o la chuleta de pavo al ajillo.
 
En Tiernísimos, esta marca ofrece carnes como el ragôut al ajillo, la chuleta de pechuga, filetes con diversas especias o el solomillo. ‘Hamburgers’ incorpora una completa oferta de hamburguesas elaboradas con verduras naturales.
 
La marca se completa con la línea kids que cuenta con presentaciones como nimibrochetas y minipinchos, filetes extrafinos, tiras de pechuga, medialunas de pavo con verduras, y minihamburguesas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos