Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Tecno Fidta lanza nuevas herramientas para potenciar el éxito de los expositores

Tecno Fidta se prepara para una nueva edición en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires del 15 al 18 de septiembre en el que se darán cita los protagonistas del sector de tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes para potenciar los negocios y ofrecer actividades de capacitación y actualización profesional.
 
Con el objetivo de que las empresas maximicen su inversión, los organizadores han desarrollado una serie de herramientas para que utilicen antes, durante y después de Tecno Fidta. Se trata de un pack de herramientas que contiene, por ejemplo, una plataforma de marketing digital desde la cual pueden armar de manera muy sencilla su propio micro-sitio del evento, enviar invitaciones digitales a sus contactos, personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.
 
Además, cuentan con invitaciones impresas –la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes-, firmas para emails, imágenes para postear en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales –Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn- y comunicados de prensa.

Todas estas herramientas están incluidas en la contratación del stand.
 
La propuesta de Tecno Fidta, en este sentido, busca promover que expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un acercamiento previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.
 
Con atención personalizada y capacitación en el uso de estas herramientas, los organizadores de Tecno Fidta recomiendan a las empresas integrar el evento a su plan anual de marketing y les ofrecen una propuesta que excede los cuatro días de la exposición.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos