Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
CSB-System mostrará en Advanced Factories sus tecnologías inteligentes para una digitalización exitosa

Del 3 al 5 de marzo en Barcelona


Hacer que su empresa sea cada vez mejor, trabajar de forma más eficiente, reaccionar de forma flexible y aumentar los márgenes.

¿Ése es su objetivo?

Descubra en Advanced Factories que se celebra del 3 al 5 de marzo CCIB en Barcelona, cómo las empresas de su sector se han optimizado a través de las tecnologías digitales y de la automatización, y conozca in situ las fórmulas de éxito de otras empresas que ya las han implementado.

Nuestros expertos le informarán en el stand E505 de cómo digitalizar procesos en la transformación digital, cómo incrementar la eficiencia con la automatización, también sobre sus canales de comercialización digitales, como por ejemplo nuestra solución inteligente de ventas y webshop, con la que las empresas de su sector pueden optimizar sus procesos, reducir interfaces y disminuir costes.


Además de otros temas como:

Soluciones Smart ERP
FACTORY ERP para las plantas de producción de grupos empresariales, así como la solución completa INDUSTRY ERP.

Smart Food Factory
Soluciones de software y automatización para hacer más inteligente la producción y la logística de las plantas de procesado.

Smart Greenfield Project
Descubra cómo las nuevas plantas de procesado pueden orientarse hacia el futuro digital durante la fase de planificación.

Smart Optimization
Otro de los temas principales de la Advanced Factories son aquellas soluciones con las que las empresas alimentarias pueden optimizar sus procesos, reducir el uso de materiales y reducir los costes.


Además, durante la feria Pedro Susarte Torrijos, de Csb-System participará en dos jornadas:

04/03/2020
Digitalice y automatice su negocio:Tecnologías inteligentes para una digitalización exitosa.
La transformación digital está en pleno apogeo. Gracias a Internet de las cosas (IOT) y la Industria 4.0 también es posible en la producción alimentaria digitalizar los procesos de forma consecuente, conectarlos entre ellos y así gestionar datos fiables en tiempo real.
10:45 - 11:00   FIT (FACTORY INNOVATION THEATRE)

05/03/2020
Alimentación: industria 4.0 a fondo
Las exigencias de la sociedad, los cambios de hábito de los consumidores y la elevada competencia hacen que el sector industrial de la alimentación y las bebidas vea en las tecnologías digitales una herramienta para mantener los estándares de calidad y sanidad sin tener que encarecer los productos. Desde la selección de los ingredientes y hasta la gestión de la distribución de los productos debidamente empaquetados existe una innovadora oferta de tecnologías a medida para el sector industrial alimentario. En esta sesión se mostrarán algunas ellas.
17:15 - 18:00. Sala 2

¡Les esperamos!



 

info.es@csb.com
www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos