Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown mantiene el impulso de sus operaciones en China pese al coronavirus

Desde la firma cárnica Danish Crown, una de las principales en producción de porcino a nivel europeo, aseguran que la actividad en el mercado chino se está viendo ralentizada debido al coronavirus buscando minimizar el riesgo de propagación de la enfermedad.

Pese a esto, la compañía danesa asegura que hay buen ritmo de exportacoines al mercado chino pese a la difícil situación que se atraviesa: "estamos muy preocupados de que el brote del virus corona haya puesto a China en un estado en el que las empresas operan a niveles bajos, lo que ralentiza nuestras ventas, presionando además la logística de las operaciones. A pesar de las difíciles condiciones, mantenemos las exportaciones a China, pero a un nivel ligeramente inferior", dice Lars Albertsen, director de ventas globales de Danish Crown.

La fábrica de Danish Crown en la localidad de Pinghu ha estado cerrada con motivo de las vacaciones de Año Nuevo chino y el cierre se ha ampliado. Además, algunas reglas de cuarentena entraron en vigencia para que las personas que habían abandonado el área de Pinghu no tuvieran que trabajar por un período de 14 días, pero ahora la fábrica en Pinghu está funcionando nuevamente.

Albertsen asegura que la actividad de esta fábrica va creciendo conforme se incorporan nuevos trabajadores.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos